jueves, 2 de diciembre de 2010

Lista reproducción Febrero 2010

Como no os quiero hacer esperar y aunque no tengo terminada la lista correspondiente a Febrero, la voy a publicar ya. Recordad que si os suscribís, la lista se ira actualizando a medida que la vaya completando, así que no tenéis excusa para no apuntaros.

Y por si alguien esta despitado, os recuerdo que la lista de canciones es la correspondiente a la musica emitida en Siglo21 de Radio3 durante el pasado mes de Febrero.


Edit 13/12/2010 : Lo publico hoy pero hace unos dias que la lista de Febrero ya esta completa y estoy empezando a recopilar la de Marzo, voy avanzando ^_^


2 comentarios:

  1. Me caes guay, me caes guay , me caes guay!!
    Viva Siglo XXI, Mayca, Manel y toda la música de vanguardia compartida entre amigoss! Yupiiiiii!

    Maki

    ResponderEliminar
  2. Jeje, gracias Maki !!! Tengo que ir actualizandola pero te aseguro que habra mas.

    ResponderEliminar